ESTANCIA TEMPORAL

En el Instituto Municipal de las Mujeres de Mineral de la Reforma, entendemos que el desarrollo personal y el acceso a servicios esenciales, como asesorías jurídicas o psicológicas, pueden ser un desafío para muchas mujeres que también son madres. Por eso, hemos implementado un servicio de estancia temporal dentro de nuestras instalaciones.

¿Qué ofrece nuestra estancia temporal?

Mientras las usuarias participan en sus clases, talleres o asesorías, sus hijas e hijos pueden permanecer en un área especialmente diseñada para ellos, donde se les garantiza un entorno digno, seguro y enriquecedor. En este espacio, los niños y niñas pueden disfrutar de actividades como:

Nuestro objetivo es que las madres puedan aprovechar al máximo los servicios que ofrecemos, con la tranquilidad de saber que sus pequeños están en un lugar que fomenta su creatividad y aprendizaje.

Apoyando el bienestar integral

Con este servicio, buscamos contribuir no solo al desarrollo personal de las usuarias, sino también al bienestar integral de sus familias, creando un entorno donde el crecimiento y el aprendizaje sean posibles para todas y todos.